Termómetros subirían un poco desde mañana

Edición Impresa

El frío polar que se instaló desde el fin de semana se sintió ayer todavía con más fuerza en nuestra región, donde se registró una temperatura mínima de 2 grados y una térmica que cruzó la barrera de los 0 grados.

De todos modos, si bien las temperaturas bajas continuarán durante toda la semana, se estima que las marcas comenzarán a levantar un poco desde mañana, aunque con posibles lluvias que hasta podrían intensificar el frío invernal.

De esta manera, de aquí hasta el fin de semana, según se anunció, el frío podría dar un ligero respiro. Hoy la mínima se acercaría a los dos dígitos (9°) y mañana la máxima podría rondar los 15°, mientras que el viernes continuará la mejora, con una mínima de 11° y una máxima de 15°, aunque también podrían volver las lluvias.

Mientras tanto, para quienes eligieron la Costa Atlántica en esta segunda semana de vacaciones de invierno, debieron atravesar ayer un contexto meteorológico de rigurosas bajas temperaturas.

Es que tras una noche de muy bajas marcas, la mañana de ayer en Mar del Plata amaneció con cifras bajo cero. Cerca de las 9 de la mañana el registro era de 2, 2 grados bajo cero, con una sensación térmica que se ubicaba en los 5 grados bajo cero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE