No es la primera vez -y muy probablemente tampoco sea la última- que delincuentes ingresan a un club amateur de fútbol de barrio con fines de robo.
Si bien en esta oportunidad no lograron su objetivo, provocaron serios destrozos en las instalaciones de CRISFA, en 72 y 14.
Como se sabe, la entidad participa con distintas categorías del fútbol infantil de LISFI y con mayores de hasta 30 años en el torneo de la Liga Amateur Platense de Fútbol.
En relación al ataque, el presidente de esa institución, Daniel Dascenzi, le contó ayer a este diario que los ladrones “entraron al club en la madrugada del sábado, luego de levantar parte del alambrado del frente, que da a la calle de circunvalación”.
“NOS DUELE TODO ESTO”
Bastaron unas pocas palabras iniciales para comprender la indignación y el desánimo que sentía el titular de CRISFA por lo ocurrido.
Sobre el episodio, detalló que “se metieron en el sector de la tribuna y rompieron a piedrazos el vidrio de una ventana protegida con una reja”.
Pero también, “patearon la puerta de una oficina y ahora veremos si, por los daños, la podremos abrir. Nos duele todo esto, porque lo poco que tenemos es con mucho esfuerzo”.
“Por suerte no consiguieron ingresar en esta oficina, porque habíamos guardado ahí camperas, buzos y pantalones para los chicos de las categorías infantiles”, reflejó.
Dascenzi explicó que “toda esa ropa de invierno fue comprada recientemente y nos demandó una inversión de entre 50.000 y 60.000 pesos”.
PONDRÁN UNA ALARMA
Como en el club los robos nocturnos son un hecho conocido, “vamos a instalar una alarma y a no dejar más a la noche las cosas de valor, que nos cuesta mucho después lograr reponerlas”, dijo el presidente .
SUSCRIBITE a esta promo especial