La más viva de todas: Wanda opinará de fútbol en la TV italiana

La rubia se incorporará a la señal Mediaset, cuyo presidente la llenó de elogios: “Es un despertador, no tiene pelos en la lengua”

Edición Impresa

Nunca dudamos de la inteligencia de Wanda Nara, tanto para la vida como para los negocios. De hecho, en esta sección, más de una vez la hemos nombrado como la “botirreina” porque, como pocas, le ha sacado sus frutos a la vida de mujer de futbolista y no sólo de uno (Maxi López, su ex) sino de dos (Mauro Icardi, su actual).

Siempre al frente, aunque muchas veces subestimada, la rubia, que en el país se hizo famosa por decir que era virgen tras una situación poco clara en la que se la vio junto a Maradona usando unos calzoncillos de él, es, como se sabe, la representante de su marido, a quien le ha conseguido contratos de millones de euros sin pestañear.

En las mesas de negociaciones, Wanda Nara, ni recuerda sus épocas más amarillas, de rotation en los medios por un poco de popularidad. Todo eso quedó en un plano olvidado para esta mujer de negocios, que viste primeras marcas, y que se mueve en el jet set.

Toda esta arista fue lo que vio en ella el director de la reconocida cadena italiana Mediaset, Alberto Brandi, quien no dudó en convocarla para sumarse a uno de sus programas de fútbol más exitosos, llamado “Tiki Taka”.

“Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente”, le contó Brandi a Corriere Della Serra sobre los motivos que llevó a contratar a Wanda.

Y agregó: “En la negociación nunca se lo mencionó a Icardi. Estábamos interesados en ella porque tiene el deseo de imponerse en Italia no solo como la esposa de Icardi”.

Nara, por su parte, no dudó en salir a agradecerle en público y a través de su cuenta de Instagram escribió: “Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor”.

La rubia se sumará al envío desde el 3 de septiembre. ¿Qué dirá Mauro Icardi?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE