Tensa conferencia: Biaggio y Navarro en durísimo cruce con periodistas chilenos

Un fuerte cruce se produjo entre el "Pampa" Biaggio y Nicolás Navarro con periodistas chilenos durante la conferencia de prensa realizada luego de que San Lorenzo eliminara a Deportes Temuco por la Copa sudamericana.

Un periodista local sugirió que a San Lorenzo debería darle "vergüenza" clasificar de la forma en que lo hizo. Como se recordará el pase de fase se produjo a raìz de un fallo de la Conmebol que le dio por perdido el partido de ida a la escuadra chilena por la mala inclusión de un futbolista.

Esta situación provocó varios incidentes, como la agresión al micro que trasladaba a la delegación argentina y la actitud de los simpatizantes locales reaccionaron arrojando elementos contundentes hacia el banco de los suplentes de San Lorenzo: uno de los proyectiles impactó en el rostro de uno de los colaboradores del entrenador "Pampa" Biaggio, el profe Gonzalo Borean, quien sufrió un corte en el pómulo.

Tras la pregunta de uno de los periodistas chilenos el DT Biaggio señaló que "Vergüenza no eh, perdimos dos partidos de fútbol y ya está. El error no fue nuestro, que quede claro, nosotros intentamos ganar en la cancha. Se equivoca la gente de Temuco ¿y la culpa la tiene San Lorenzo? No lo entiendo. Eso es vergüenza, que no entiendan que la culpa fue de ustedes".

La respuesta de Nicolás Navarro tampoco se hizo esperar. "Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile. De ser argentino no tenemos ninguna vergüenza nosotros". El arquero dijo tambièn: "Nosotros no hubiéramos mandado a nuestra hinchada a tirarle piedras y monedas durante todo el partido. No vi un policía. Somos colegas igual que ellos. Fue un error y se agarraron con San Lorenzo. No teníamos predio para ir a entrenar, nos quisieron suspender el hotel para concentrar, sufrimos insultos y le abrieron el ojo al profe nuestro. A mí me daría vergüenza eso".

Por su parte, el Matador Salas, presidente de Temuco, le respondió al arquero: "Si va a llorar por cámara, que revise lo que hizo antes. Adentro la gente cumplió para lo que pasó, cómo nos sacaron los puntos, cómo se comportaron ellos provocando", 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE