Un alumno de 14 años apuñaló a otro con una tijera

Edición Impresa

Un chico de 14 años debió ser internado de urgencia después de recibir un corte en el cuello con una tijera por parte de un compañero de escuela en el marco de una pelea en Córdoba.

El hecho se produjo en la ciudad cordobesa de San Francisco y el chico, que fue hospitalizado en grave estado, permanecía ayer estable.

Todo ocurrió en el Instituto Pablo VI, cuando una discusión entre compañeros de tercer año terminó en una violenta pelea.

El abogado de la institución, Mauricio Gordo, relató ante medios cordobeses que “nos informaron que estaba sucediendo algo, pero no se entendía muy bien que. Y cuando me fui acercando al tumulto comencé a ver muchísima sangre y un estudiante agarrándose el cuello ensangrentado”.

El alumno herido debió ser trasladado de urgencia a un centro médico cercano porque estaba perdiendo mucha sangre y ayer permanecía en condición estable.

Según explicó el preceptor del curso, el agresor recibió apoyo psicológico, mientras autoridades dejaron trascender que no se analizan sanciones, ya que, según surgió de la investigación, “no lo quiso atacar, fue un accidente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE