Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los visitantes metieron un contundente 71 a 21

El Atlético del Rosario y le propinó una durísima goleada a Universitario en Gonnet

El Atlético del Rosario y le propinó una durísima goleada a Universitario en Gonnet

urréjola quiere pasar pero la defensa rosarina no lo dejará/c. santoro

Universitario cayó goleado ante Atlético de Rosario en Gonnet por 71 a 17 por la 19na fecha del torneo de Primera A de la URBA. Fue una derrota sin atenuantes frente a uno de los equipos protagonistas del certamen.

La U no hizo pie desde el inicio y pagó caro sus errores. “Plaza” fue contundente y manejó los hilos del encuentro de principio a fin.

Desde el comienzo Universitario tuvo des concentraciones que el rival aprovechó. Así fue que pudo inaugurar el tanteador con un try al minuto de Mayol y luego con un try-penal los rosarinos ya ganaban 14 a 0. El conjunto albinegro estaba desconectado de su juego, impreciso en el manejo y no podía contener la ofensiva visitante.

Con un despliegue de alto vuelo el elenco de Rosario fue un vendaval que le permitió llegar a las conquistas de los hermanos Casals y Sordoni estableciendo un 33 a 0 inobjetable. Para la U el único respiro fue el try de Nahuel Brandoni, pero Atlético siguió mandando en el juego y antes de cierre de la primera etapa apoyó dos tries más a cargo de Casals y Nogués, para dejar el parcial 47 a 5.

En el complemento fue todo de Plaza que aprovechó cada error de la U para anotar. Para la estadística, el conjunto de Gonnet llegó a descontar con los tries de Savegnago y Urréjola.

La próxima semana, los dirigidos por Auciello y De Rose viajan a la Reja para enfrentar a Mariano Moreno.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...