Las plazas y parques de la Ciudad se llenaron de platenses para recibir a la primavera

GALERÍA HD. Miles de vecinos poblaron los espacios verdes de la Ciudad para festejar la llegada de la estación de las flores. En el centro también hubo una gran concurrencia en bares y cafés 

Una multitud de platenses se volcaron este viernes a las plazas y parques de la Ciudad para festejar una nueva llegada de la Primavera. 

Al amparo de condiciones meteorológicas inmejorables, (con algunas nubes, sol intenso pero una temperatura agradable y con una leve brisa) chicos y grandes disfrutaron de la llegada de esta nueva estación. 

Islas Malvinas, San Martín, Moreno, Parque Saavedra y Parque San Martín fueron los puntos de encuentro más elegidos por adolescentes que tuvieron una razón más para festejar: el Día del Estudiante. 

Así, en los puntos verdes de la Ciudad se podían ver grupos de jóvenes, niños con sus padres y jubilados, todos disfrutando de la actividad al aire libre y compartiendo unos mates con alguna confitura, facturas, galletitas o bizcochitos. 

Por la tarde las actividades por el Día de la Primavera continuaron. De manera libre y gratuita en el anfiteatro de “La Repu” agrupaciones musicales le pusieron ritmo a la fiesta primaveral.

Estuvieron Eterno naufragio (rock, blues y reggae). Hembra (dúo de cantautoras con identidad poética y los arreglos vocales). El Bondi (banda de rock de Villa Elisa, van desde el funky, ska, reggae y baladas). Felisa Cabellos Dorados (agrupación platense de Rock&Pop fusión); Sin control (cumbia pop): Kombix, (una joven banda de nuestra región), y Giros (cerró el show presentando en el anfiteatro de la República de los Niños sus nuevas canciones producidas por músicos actualmente del cantante Chano).

Grandes y chicos disfrutaron la jornada de sol con los múltiples entretenimientos que tiene el emblemático complejo de Camino General Belgrano y 501. Muchos eligieron la opción del tradicional picnic de primavera y otros prefirieron acercarse más entrada la tarde y entretenerse con los juegos y los espacios verdes.

Las canchas de beach vóley, fútbol y básquet estuvieron superpobladas por las familias que aprovecharon el lindo día para practicar deportes. A su vez, el circuito aeróbico y las máquinas de fuerza, también fueron una opción.

Por otra parte, muchos visitantes experimentaron la sensación de estar volando, en la visita del avión Boeing 73. Los asistentes también se divirtieron con los tradicionales juegos mecánicos y otros realizaron un paseo en barco por el lago o viajaron en el tren que recorre gran parte del predio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE