Otra para el club del brote psicótico: Aschira, desnuda y a los gritos en la puerta de su casa

Edición Impresa

La farándula no es el mejor lugar para vivir, parece: cada vez son más las celebridades que sufren súbitos brotes psicóticos, activados por el estrés de estar constantemente expuestos, los fuertes bajones y subidones de la profesión y, claro, la droga que circula libremente en el medio.

Aunque, desde ya, no parece ser el caso de Aschira, la conocida astróloga y nuevo miembro del club de los famosos del brote psicótico, que ha sumado miembros a rolete en los últimos tiempos, desde el “samurai” Matías Alé hasta Chano y Andrea Rincón. El problema de la astróloga, sin embargo, estaría más relacionado con su avanzada edad, aunque, de hecho, la propia mujer había declarado tiempo atrás estar deprimida.

¿Qué pasó? Ashcira atraviesa un delicado momento personal: la mujer, de 93 años, sufrió un brote psicótico en el edificio donde vive en Madrid, España.

Según informó Carlos Monti en “Pamela a la tarde”, la astróloga recibió la atención profesional necesaria y ya se la trasladó a un centro asistencial, en donde permanecerá internada.

De acuerdo a los datos que proporcionó el periodista, Aschira fue encontrada “desnuda y a los gritos” en la puerta del edificio donde tiene su domicilio.

Paloma Fort, que es una de las hijas de la astróloga, confirmó la noticia y anunció que su madre se encuentra internada en un geriátrico en la capital española.

La novedad suena en parte entendible: alguna vez, durante los últimos años que vivió en la Argentina, la mujer contó que estaba deprimida, y que había pensado en quitarse la vida.

Al parecer, este es uno de los motivos por los cuales los famosos que de repente pierden fama se vuelcan a la automedicación, uno de los dramas que puede llevar a este tipo de episodios. En ese sentido, se trata de un nuevo llamado de atención a la farándula.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE