Informate con link dia

"El Ángel" representará a Argentina en los Oscar

"El Ángel" representará a Argentina en los Oscar

La película "El Ángel" rompió la taquilla y ahora quiere hacer historia. Este mediodía fue postulada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para dar pelea en los Oscar 2019 e intentar seguir el mismo camino de "La historial oficial" y "El secreto de sus ojos", únicas ganadoras locales de la prestigiosa estatuilla. La misma es protagonizada por el "Chino" Darín, Mercedes Morán, Lorenzo Ferro, Daniel Fanego, Peter Lanzani y Cecilia Roth.

En un acto que se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, y tuvo como presentador a Sebastián Wainraich, se anunció la postulación del filme dirigido por Luis Ortega a los Oscar para Mejor Película Extranjera, pero también fue preseleccionada para otros premios de gran importancia como son los Goya en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-9-26-13-38-0-eligieron-la-pelicula-que-representara-a-argentina-en-los-oscar-espectaculos

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.