Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La idea es que llegue a préstamo, con el pase libre

Darío Cvitanich dejará Banfield para convertirse en el refuerzo que Coudet pedía para Racing

Darío Cvitanich dejará Banfield para convertirse en el refuerzo que Coudet pedía para Racing

darío cvitanich

11 de Enero de 2019 | 05:07
Edición impresa

Después de los problemas que surgieron con la llegada del uruguayo Santiago “Morro” García, Racing se movió rápido y en cuestión de horas avanzó con las negociaciones para conseguir los servicios del delantero de Banfield, Darío Cvitanich. Por lo que trascendió, el atacante está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de la Academia, equipo equipo al que llegaría por un período de 18 meses.

Cvitanich, de 34 años, le comunicó a los directivos del Taladro su deseo de emigrar de la institución del Sur del Gran Buenos Aires, situación que le permitió a los directivos de Racing reflotar las negociaciones para contratar al goleador, que hoy registraría el contrato para oficializar la transferencia.

El ex delantero de Boca y Ajax, de Holanda, entre otros clubes, había sido el primer refuerzo solicitado por Eduardo “Chacho” Coudet para reforzar el plantel de cara a la presente temporada.

El futbolista oriundo de la ciudad bonaerense de Baradero firmaría con la Academia un contrato hasta junio de 2020, en condición de libre.

Cuando se firme la documentación necesaria para registrar el traspaso, para el delantero, Racing será el octavo club de su carrera como profesional: Banfield (2003-2008 y 2018-2019), Ajax (2008-2009 y 2011), Pachuca (2010), Boca (2011-2012), Olimpyque, de Niza (2012-2014), otra vez Pachuca (2015) y Miami FC (2016).

‘Cvita’ llegaría a la ‘Academia’ para ocupar el lugar vacante que dejó Gustavo ‘Pantera’ Bou, quien emigró al Club León, del fútbol mexicano.

La llegada de Cvitanich al conjunto de Avellaneda se hará efectiva una vez que el delantero negocie su salida de Banfield con los dirigentes del ‘Taladro’.

El principal competidor que tendrá Cvitanich dentro del plantel académico para intentar pelear por un lugar dentro del once titular será Jonatan ‘Churry’ Cristaldo, para acompañar en el ataque al capitán Lisandro López.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla