Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Nadie sabía que tenía ese dinero", dijo la mujer a la que le robaron una fortuna

Se llevaron más de 2 millones de pesos que estaban destinados para ayudar a un familiar

"Nadie sabía que tenía ese dinero", dijo la mujer a la que le robaron una fortuna

Todavía no puede creer de la manera en que comenzó el 2019. Había salido a pasar la cena de Fin de Año y cuando regresó a su casa en la zona de Plaza España encontró que en el interior había destrozos y que en su ausencia habían aprovechado para llevarse electrodomésticos y una importante suma de dinero que estaba destinada para la compra de una vivienda para un familiar.

Mónica, la dueña de casa, había sacado un crédito por 50 mil dólares para ayudar a un integrante de su familia a adquirir una propiedad. Según ella, "nadie sabía que yo tenía ese dinero" guardado.

Sin embargo, los delincuentes se las ingeniaron para encontrarlo y llevárselo junto a unos 30 mil pesos, una heladera, el microondas y hasta un horno eléctrico.

Al parecer, ingresaron rompiendo una ventana ubicada en la parte superior de la vivienda y salieron por la puerta principal, a pesar que estaba cerrada con llave. Todo muy rápido, demasiado pesado para arrancar el año.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...