Se quemó una vivienda en Villa Elisa y hay sospechas de que fue intencional
Edición Impresa | 7 de Enero de 2019 | 03:08

Momentos de fuerte tensión se vivieron durante la madrugada de ayer en Villa Elisa, a raíz de un incendio en una vivienda, que hizo temer a los vecinos por la propagación a casas linderas.
Según informó la Policía, el siniestro se produjo en una finca situada en las calles 27 y 420, en momentos en que sus dueños no se encontraban.
Héctor, vecino del lugar, habló por la tarde con este diario sobre el episodio que también genera incertidumbre acerca de la seguridad en la zona.
El frentista aputnó que “el incendio ocurrió a las 6 de la mañana y la casa quedó destruida”.
Luego mencionó que, entre las pertenencias que fueron arrasadas por las llamas “estaba un auto que quedó dentro del garaje”.
Tanto Héctor como otros habitantes de ese barrio tienen la sospecha de que el siniestro fue provocado intencionalmente por delincuentes.
“No pudieron robar nada, pero igual prendieron fuego la casa”, señaló luego de que los bomberos trabajaran para extinguir las llamas.
“ESTO NO DA PARA MÁS”
Sin poder ocultar su fastidio, el vecino luego consideró que “esto no da para más, hay un gran malestar en el barrio por semejante ataque”.
En la misma sintonía se manifestaron otros frentistas de la zona. Las sospechas de que se trató de un acto de vandalismo cometido por ladrones extendió el dolor por las pérdidas materiales que sufrió uno de los vecinos de la zona.
Otro de los vecinos, que pidió mantener su identidad en reserva, le dijo a EL DIA que “este incendio se debe investigar como corresponde, porque se tiene que esclarecer. No puede quedar impune semejante acto de maldad”.
En el barrio fueron varios los frentistas que esperaron el arribo de peritos de bomberos para que realizaran su trabajo en pos de dilucidar la causa del incendio. “Al final no tomaron huellas y sólo sacaron fotos, porque dijeron que la casa estaba toda quemada”, se indicó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE