Hacer la VTV en la Ciudad sigue siendo un calvario: afirman que hay una fila de más de 400 metros
| 7 de Enero de 2019 | 09:19

La realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la única planta verificadora de la Ciudad, situada en 19 y 518, se tornó en un calvario para los automovilistas al inicio de la semana.
Esteban, un conductor que concurrió a esas instalaciones para llevar a cabo el chequeo de su auto, a fin de obtener la correspondiente aprobación, afirmó que alrededor de las 8.30 había una fila de espera de por lo menos 400 metros.
Por el contrario, el automovilista señaló que que quienes llegaban con turno solicitados vía internet, eran atendidos de forma inmediata y lograban evitar las enormes demoras.
Las extensas colas en la VTV comenzaron a producirse en diciembre y continuaban durante los primeros días de enero, a raíz de la llegada de las vacaciones y la urgencia de los conductores de cumplimentar este trámite obligatorio, de modo de estar en regla al momento de salir a la ruta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE