Carlos Tevez volvió a hablar de Gustavo Alfaro y de su presencia o no en el clásico revancha de la semifinal correspondiente a la Copa Libertadores.
El Apache habló durante la Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social y aclaró que no hay diferencias con el DT: "Alfaro es un gran estratega y lo que él piense lo vamos a llevar adelante", apuntando concretamente al partido del 22 de octubre.
Sobre su presencia en el trascendental partido, Carlitos aclaró que no está "desesperado por jugar como titular frente a River, porque esa es una decisión que tomará el Míster (Gustavo) Alfaro".
"Cuando uno reconoce un problema ya dio dos pasos adelante y a partir de ahí es más fácil solucionarlo. Sabemos lo que nos pasa, lo hablamos con Alfaro y estamos tratando de solucionarlo. Boca tiene que salir adelante en conjunto. No estoy desesperado por jugar con River, porque esa es decisión del Míster", insistió Carlos Tevez.
SUSCRIBITE a esta promo especial