Informate con link dia

Tensión en 13, 32 y 33: fuerte detonación en la puerta de una sucursal bancaria tras hallazgo de objeto sospechoso

Tensión en 13, 32 y 33: fuerte detonación en la puerta de una sucursal bancaria tras hallazgo de objeto sospechoso

El hallazgo de un objeto sospechoso y su posterior detonación derivó en un momento de tensión esta tarde en el acceso de una sucursal del banco Santander Río de Av. 13 entre 32 y 33, donde intervino personal de la Dirección de Explosivos de la Policía Bonaerense. En torno al hecho, evacuaron las viviendas linderas y montaron un corte del tránsito para facilitar las tareas.

Según fuentes oficiales el artefacto fue encontrado en el sector de cajeros automáticos de esa entidad bancaria y enseguida se dio lugar a un operativo policial. Ante las sospechas de que podría tratarse de un explosivo se hizo presente un equipo de personal especializado y posteriormente se dio lugar a un procedimiento de evacuación de las viviendas linderas y a un corte del tránsito con el objetivo de facilitar las tareas.

En ese marco, un peatón intentó birlar la seguridad y se dirigió hasta los cajeros con el propósito de extraer billetes, pero fue aprehendido por su seguridad y protagonizo un breve incidente con policías.

Asimismo, los frentistas de la avenida no sólo debieron salir de sus casas sino que también fueron desplazados a la vereda de enfrente.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-10-14-13-37-0-tension-en-13-entre-32-y-33-evacuaron-la-cuadra-tras-hallazgo-de-objeto-sospechoso-en-cajero-automatico-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.