Repararon un desperfecto en la planta de agua de 120 y 33

Edición Impresa

La empresa Aguas Bonaerenses debió encarar ayer tareas para reparar un imprevisto desperfecto técnico en la estación de bombeo de 120 y 33, lo que produjo baja presión en algunos sectores de la zona norte de la Ciudad.

Según se informó desde la prestataria del servicio, en la tarde de ayer se detectó “una falla técnica en la estación de bombeo que traslada el agua potable desde la Planta Potabilizadora de Punta Lara hasta la zona norte de la ciudad”.

Aseguraron que, por tal motivo, “de inmediato se puso en marcha un operativo con mano de obra especializada y personal jerárquico de la empresa para solucionar el inconveniente con la mayor antelación posible”.

Finalmente, ya en horas de la noche se confirmó que los trabajos relacionados con una falla inesperada en la estación de bombeo habían sido reparadas.

“Las acciones culminaron en horas de la tarde y el servicio se normaliza paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”, indicaban.

Agregaron que ante cualquier duda o consulta los usuarios se pueden comunicar al 0800 999 2272 o por intermedio de las redes sociales oficiales de la empresa.

Por otro lado, vecinos de la calle 70 entre 10 y 11 volvieron a reclamar por una caudalosa pérdida de agua en la vía pública y que repercute en la calidad del servicio en los hogares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE