Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Empezá a disfrutar ahora del verano con piletas Olimpia: hasta 40% off y 3 cuotas sin interés

ESPACIO PATROCINADO. Conozca todos los detalles de esta promoción única

3 de Noviembre de 2019 | 22:15

RESERVÁ TU PRODUCTO DESDE ESTE LUNES 4 HASTA EL VIERNES 8 
PARA COMPUTAR LAS REBAJAS, ABONA Y RETIRÁ EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE 
20% DESCUENTO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL BANCO PROVINCIA
40% DESCUENTO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES PAQUETIZADOS DEL PROVINCIA
TODOS LOS DÍAS, HORARIO CORRIDO DE 09 A 20 HS EN 37, ENTRE 25 Y 26 (SÓLO POR UN TIEMPITO)

Si bien falta casi dos meses para el arranque del verano, BAOBAB, que siempre está un paso adelante para beneficiar a sus clientes, ya puso a las piletas Olimpia en su extensa lista de productos en promoción que incluye además indumentaria, calzado y un sinfín de productos para disfrutar de la actividad al aire libre como sillas, carpas, mochilas y mucho más. 

Los grandes descuentos que lanzó BAOBAB esta semana, fruto de un reciente convenio con el Banco Provincia, son una excelente oportunidad para comenzar a prepararse para las vacaciones de verano, para los paseos de fin de semana y para la actividad al aire libre. 

El próximo sábado en el local de 37, entre 25 y 26 (Sólo por un tiempito), estará disponible un 20% off para quienes abonen con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia y hasta 3 cuotas sin interés, mientras que los clientes "paquetizados" pagarán un 40% menos por el total de su compra y podrán disfrutar del mismo plan de pago en el caso de que cancelen con crédito. 

LA NUEVA DINÁMICA DE BAOBAB PARA QUE ELIJAS TRANQUILO Y AGOTES TODAS LAS OPCIONES

BAOBAB viene trabajando con una propuesta dinámica para que los platenses tengan la posibilidad de explorar entre todas las opciones posibles y elegir con tranquilidad. Así los clientes podrán acercarse desde  este lunes 4 de noviembre hasta el viernes 8 a elegir, probar y realizar la reserva de su producto.

Como lo indica la promoción, el sábado 9 de noviembre se podrá cerrar la operación. Tras abonar con las tarjetas y luego de que se computen estas suculentas rebajas, el cliente podrá llevarse el producto que haya elegido previamente durante la semana. 

PILETAS OLIMPIA TAMBIÉN ESTÁN INCLUIDAS EN LA PROMOCIÓN

Además de contar con 40 años de trayectoria, lo que avala y garantiza la excelencia en su calidad, las piletas Olimpia son un emblema platense y un producto ejemplar y duradero de la industria nacional ya que son realizadas íntegramente en la Ciudad y para mayor seguridad de quienes decidan adquirir este producto, la marca ofrece una garantía escrita de 3 años. 

OLIMPIA se caracteriza por su estructura de hierro galvanizado que garantiza que estas partes nunca se oxiden. Además los esquineros son de plástico de alto impacto y protección solar para que resistan a los rayos del sol y de este modo evitar que se resequen a corto plazo.

Y lo más importantes es que la lona es de cobertura pesada, tipo camionera, con tejido cruzado y cerrado, lo que garantiza por un lado resistencia al roce con la superficie en la que se instale y al uso intensivo. 

Pero lo más importante que debe tener en cuenta el cliente que está pensando en adquirir una Olimpia es el servicio postventa que ofrece la marca, un concepto de atención que en la actualidad es implementado por las empresas más importantes del mundo.

El objetivo es hacer un seguimiento del producto vendido y de este modo acompañar al cliente en la experiencia del uso del artículo, conociendo aún más los gustos y preferencias de quienes eligen la marca.

LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE TE INVITA A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

Con los descuentos lanzados por el comercio outdoors número uno de la Región no sólo podrás disfrutar de una pileta Olimpia en la comodidad de tu hogar. También podrás lanzarte a vivir nuevas experiencias siempre equipado de la mejor manera. 

BAOBAB cuenta con toda una gama de productos y marcas que combinan comodidad, diseño, durabilidad y adaptabilidad al clima. A su colección de primavera / verano ya se han incorporado productos de las marcas líderes del mercado en cuanto a comodidad, durabilidad y diseño. 

Ya sea en el trabajo, realizando actividad al aire libre, haciendo ejercicio e incluso encarando desafíos físicos como el running, una tendencia que cada vez suma más aficionadas, siempre podrás disfrutar de un producto cómodo y de gran calidad. 

Además de productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, fabricados con sofisticados materiales y con los más altos estándares de calidad, y con promociones y descuentos únicos, BAOBAB cuenta también con atención personalizada en el local a fin de que cada visitante pueda cumplir con sus expectativas.

Esto es lo que convierte a BAOBAB en el lugar más elegido en la Región a la hora de hacer un regalo, equiparse o simplemente obtener el producto que se necesite. No dejes pasar esta gran promoción que ofrece BAOBAB y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 37, entre 25 y 26.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla