Para la Bruja ahora es todo "satisfacción, alegría y mucha tranquilidad"

El presidente Juan Sebastián Verón, con traje gris, camisa oscura y una corbata clara, arribó al nuevo estadio albirrojo pasada las 17:15 y habló en exclusiva con este medio antes de ingresar al nuevo y moderno reducto albirrojo.

Respecto a sus sentimientos en un momento memorable, el pope pincha contó: "Es satisfacción, alegría y mucha tranquilidad después de tanto tiempo.Y también responsabilidad porque hay que seguir manteniendo viva la llama de la gestión para lograr nuevos objetivos".

También pidió que de ahora en más se disfrute del nuevo estadio, con un compartimiento que sea ejemplar y esté a la altura de lo que ofrece.

"Vamos a convivir todos acá y tenemos una gran responsabilidad, para disfrutar de una manera distinta de lo que va a ofrecer este estadio como un evento deportivo por ejemplo", remarcó.

Y en cuanto al camino transitado recordó que "todo lo que vino y lo que pueda venir, es el trabajo de todos y de la gente. Saber que las cosas llegan si se hacen con proyección, a travesando a veces caminos que no son fáciles. Hay que tener paciencia y tolerancia. Esto es una enseñanza".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE