Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Clausuran fiesta electrónica clandestina con presencia de menores en barrio Aeropuerto


Tras una denuncia, agentes del municipio realizaron el operativo en una casa quinta de 600 entre 10 y 11. Había cientos de jóvenes 

16 de Febrero de 2019 | 19:00

Los agentes de la Municipalidad de La Plata junto a efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron adelante un operativo de prevención en una casa quinta de barrio Aeropuerto, donde se estaba desarrollando una fiesta electrónica sin la correspondiente habilitación y la presencia de menores. 

A través de un rápido accionar, luego de recibir una denuncia al 147 de atención vecinal, los agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna, junto a efectivos de la Policía Local y la Policía Bonaerense, desarrollaron un operativo que permitió el desalojo y la clausura del evento. 

El operativo se montó en una casa quinta de calle 600 entre 10 y 11 de barrio Aeropuerto, donde unos 800 jóvenes habían sido convocados a través de las redes sociales a participar de una fiesta electrónica clandestina. 

“En el lugar se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando el predio en donde se estaba desarrollando la fiesta”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia, quien remarcó que había venta de entradas y de bebidas alcohólicas. 

En el marco de los operativos de prevención que se hicieron esta madrugada, efectivos de la Policía Local procedieron al secuestro de un automóvil y tres motocicletas en un retén ubicado en avenida 13 y 78, a raíz de la falta de documentación respaldatoria. 

En ese sentido, el secretario de Seguridad de la Comuna, Dario Ganduglia, remarcó que “es importante que los vecinos puedan contribuir. Tanto los padres informándole a sus hijos sobre los riesgos que conlleva concurrir a una fiesta clandestina que no cuenta con autorización”. 

Desde la Municipalidad de La Plata se recordó que a través de la línea de atención al vecino del 147, se recepcionan denuncias por fiestas clandestinas las 24 horas del día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla