Renovado reclamo en Edelap por el aumento de tarifas y los reiterados cortes de luz
| 28 de Febrero de 2019 | 11:11

En medio de los prolongados cortes de luz registrados el fin de semana debido a la feroz tormenta que azotó a la Región, y que en algunos casos aún persisten, un grupo de platenses se hace escuchar y muestra su bronca protestando frente a las puertas de Edelap. Esta mañana se congregaron en diagonal 80 y 5 para que la empresa que presta el servicio de energía eléctrica solucione las fallas que presenta y, además, "contra el tarifazo".
Como es sabido, en la Región se registraron casos de usuarios que estuvieron más de 48 horas sin energía eléctrica, e incluso en un sector Estancia Chica, por ejemplo, aún no volvió la luz. Tras las interrupciones que se registraron el viernes por la tarde durante la fuerte tormenta, según distintos testimonios reflejados por este medio, el descontento de los damnificados no sólo se debió al cese de energía, sino también a la falta de precisiones de la compañía acerca del restablecimiento del suministro y a los inconvenientes para realizar el reclamo telefónico.
Es por eso que esta mañana volvieron a protestar en el edificio de Edelap. Con pancartas, cánticos y aplausos, los usuarios se expresaron para mostrar su descontento. Además, una de las mayores críticas apunta al aumento de las tarifas cuando "el servicio es cada vez peor", sostienen.
Cabe recordar que esta semana se registró un singular reclamo en ese mismo escenario. El protagonista fue nada menos que Darth Vader, uno de los célebres personajes de "Star Wars". Al parecer, en los últimos días este Darth Vader platense no tuvo exento de los problemas con el suministro eléctrico y renegó de las largas horas de oscuridad. Por eso, se decidió a protestar en la puerta de la sede de la distribuidora, donde caminó entre los automóviles con su sable y una pancarta que imprimía la siguiente leyenda: "Edelap te lleva al lado oscuro".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE