Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Francescoli descartó buscar un reemplazante de Quintero que será operado mañana

Francescoli descartó buscar un reemplazante de Quintero que será operado mañana
20 de Marzo de 2019 | 21:49

El manager de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, descartó hoy que el club busque un reemplazante del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien estará inactivo entre seis y siete meses tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el domingo pasado, en el triunfo ante Independiente en el Monumental por 3 a 0, por la Superliga.

En tanto, en las últimas horas se conoció que el mediocampista será operado mañana al mediodía en la clínica Los Arcos. Luego de la operación, el colombiano estará inactivo entre 6 y 7 meses y podría reaparecer cerca de fin de año, por lo que se perderá de este modo la Copa América que iba a disputar con su seleccionado y la final de la Recopa Sudamericana ante Paranaense, programadas para mayo próximo.

Francescoli dijo a la señal de cable ESPN que "no es momento de buscarle reemplazante a Quintero" y que el club esperará hasta la apertura del libro de pases, en junio próximo, para decidir.

"Veremos en junio qué piensa Marcelo (Gallardo), por sus características no es fácil encontrar un sustituto, vamos a ver algunas opciones pero para el próximo mercado", admitió Francescoli.

El manager expresó que "hay puestos que con el andar de un torneo es más simple reemplazar, pero por otro lado hay puestos que necesitan otro tiempo de adaptación", aunque aclaró que River "tiene jugadores de calidad que pueden entrar por 'Juanfer'".

"Para nosotros Quintero ha sido muy determinante desde que se puso bien y entró en el ritmo del equipo", reconoció Francescoli y consideró que el hábil volante "está dentro de los tres mejores jugadores de la Argentina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla