Revuelo y tensión en las cercanías del penal de Olmos

Hubo un operativo policial que los vecinos atribuyeron a una posible fuga de presos. Desde el SPB lo desmintieron y dijeron que al parecer se trató de un intento de robo en la zona

El movimiento de patrulleros y hasta de un helicóptero alertó a los vecinos que tienen sus casas cerca del penal de Olmos sobre la posibilidad de que se hubiera producido una fuga de presos.

Por las características del operativo fue lo primero que se los ocurrió y fue rápidamente material de consulta a través de los grupos de WhatsApp que los vecinos tienen, incluso por una cuestión de seguridad.

Sin embargo, consultados ante si efectivamente hubo algún incidente en la unidad carcelaria, desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) salieron a desmentirlo.

"No pasó nada en las cárceles", fue la respuesta de un vocero ante la consulta puntual.

En ese sentido, desde el SPB señalaron que al parecer hubo un intento de robo que dio origen al operativo policial "y los vecinos pensaron que hubo una fuga".

Fuentes policiales indicaron que anoche, alrededor de las 22hs., se recibió un alerta a través del 911 sobre la presencia de tres delincuentes en una vivienda ubicada en 203 y 54. Cuando personal policial arribó al lugar notó la presencia de los sujetos, quienes al observar a los uniformados escaparon por la parte trasera de la propiedad.

De inmediato se montó un operativo con el apoyo de un helicóptero, aunque los delincuentes, que escaparon con dos teléfonos celulares y algunos electrodomésticos de menor valor, no fueron detenidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE