Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Fundación Florencio Pérez entregó donaciones al Hospital San Juan de Dios

El acto contó con la presencia del intendente Julio Garro

La Fundación Florencio Pérez entregó donaciones al Hospital San Juan de Dios
21 de Marzo de 2019 | 15:09

En el marco de la 29° cena de la Fundación Florencio Pérez a beneficio del Hospital San Juan de Dios, el intendente de La Plata, Julio Garro, participó esta mañana del acto de entrega de donaciones en el nosocomio ubicado en 70 y 27. A través  de lo recaudado, se adquirió una torre para cirugía, una grabadora para laparascopia y dos equipos de digitalización de imágenes.  

Durante el acto, que tuvo lugar en el aula magna del Hospital ubicado en 70 y 27, se realizó la entrega simbólica de donaciones tras la última cena de la Fundación Florencio Pérez, llevada adelante el pasado 18 de noviembre. “Quiero felicitar a todos los miembros de la Fundación porque con su ejemplo nos inspiran a seguir adelante”, expresó el jefe comunal.

Según informaron, en la gala se recaudó un total de $3.326.110, que fueron destinados a la compra de una torre para cirugía, una grabadora para laparascopia y dos equipos de digitalización de imágenes, que eran de vital importancia y que ya se encuentran en funcionamiento en el establecimiento.

Durante el acto, Garro remarcó que “a menos de tres meses de la cena a beneficio, los equipos que se compraron ya estén funcionando", y valoró "el trabajo en conjunto entre el sector público y privado, entre las ONG’s y el Estado, ayudando a quienes más lo necesitan”.

“Estamos reconstruyendo la ciudad desde el 10 de diciembre de 2015. Sin tantos discursos, rindiendo cuentas y dando respuestas concretas que se pueden ver en el día a día”, señaló el mandatario, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid.

Asimismo, Garro destacó el trabajo articulado con el gobierno bonaerense, y manifestó: “La Provincia sigue mejorando las guardias de todos los hospitales y el Municipio continúa ampliando los Centros de Atención Primaria de la Salud. Así como lanzamos el SAME, algo que muchos creían imposible, vamos a seguir haciendo aportes que marcan un antes y un después en la manera de gestionar los recursos públicos”.

Cabe mencionar que la Fundación Florencio Pérez fue creada en 1990 por un grupo de platenses decididos a dotar a la ciudad de centros e institutos vinculados a la formación física, intelectual y moral de los jóvenes, colaborando en forma activa en la lucha contra la drogadependencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla