Brasil derrotó a República Checa en otro amistoso
Edición Impresa | 27 de Marzo de 2019 | 04:22

En el marco de los encuentros amistosos por fecha FIFA, Brasil derrotó por 3 a 1 a República Checa en un partido disputado en el Sinobo Stadium del país europeo. Los goles del seleccionado de Tité los convirtieron Roberto Firmino (4´del ST) y Gabriel Jesús (38´y 45´del ST). David Pavelka había abierto el marcador para quien hizo las veces de local, a los 37 minutos de la etapa inicial.
Además, en otros amistosos correspondientes a los sudamericanos, Colombia cayó ante Corea del Sur por 2 a 1 (Díaz) y Bolivia hizo lo propio con Japón, por 1 a 0.
LAS POTENCIAS GANARON EN EUROPA
En el marco de la eliminatorias para la próxima EuroCopa, los candidatos a clasificarse para el torneo que se disputará el año entrante, continúan con su marcha firme.
España superó por 2 a 0 a Malta en condición de visitante con goles de Álvaro Morata.
Italia, por su parte, goleó a Liechtenstein por 6 a 0 y parece encontrar el rumbo tras el fiasco de haber quedado fuera de Rusia 2018. Además, Finlandia derrotó a Armenia 2 a 0, Bosnia y Grecia igualaron 2 a 2 y Suiza-Dinamarca y Suecia frente a Noruega empataron 3 a 3.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE