Una mujer de 39 años fue detenida en las últimas horas en un sector de Villa Elvira, por las heridas y contusiones que sufrió su pareja en distintas zona del cuerpo.
El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en 81 entre 16 y 17. Hasta ese lugar se dirigió un comando de patrullas por un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un conflicto familiar.
Al llegar al lugar se encontraron con una persona de 42 años malherida. En este marco se procedió al traslado de la víctima al Sanatorio Argentino.
Por los datos que pudo obtener la policía, sobre la mujer pesa la acusación de que utilizó un martillo para atacar a su pareja. Además de quedar detenida a la acusada se le abrió una causa por “lesiones” en la comisaría Octava.
Las fuentes consultadas no revelaron detalles del procedimiento ni el estado de la salud de la víctima. La imputada será indagada por la fiscaía 8, en turno.
SUSCRIBITE a esta promo especial