Lo apuñalaron, lo corrieron y fue salvado por un taxista

La dramática secuencia ocurrió en Berisso. En la misma localidad, la Policía también tuvo que intervenir en una violenta pelea vecinal 

Un joven de 17 años fue apuñalado y perseguido por cuatro sujetos durante varios metros, en la zona de 152 norte entre 12 y 13, en Berisso, y un taxista logró ayudarlo. El hecho ocurrió el sábado pasado a las 8.30 horas.

Fuentes policiales indicaron que, según la denuncia, el conductor vio la secuencia y decidió intervenir subiendo al herido -que estaba ensangrentado- a su vehículo. Es en ese momento cuando uno de los agresores buscó dañar el auto y logró quitarle el espejo retrovisor.

La víctima fue ingresada a un hospital próximo, donde fue intervenida quirúrgicamente por una herida de arma blanca en su tórax.

El taxista, en tanto, regresó al lugar de los hechos para recuperar el espejo retrovisor perdido, y es allí cuando vio ingresar a una vivienda a uno de los agresores. Este dato es fundamental para avanzar en la investigación por la denuncia por "lesiones y daño" que fue radicada en la Comisaría Primera de Berisso.

Conflicto entre vecinos

Por otro lado, en 134 y 66, en Berisso, personal policial también tuvo que presentarse por una pelea vecinal que alcanzó momentos de extrema violencia ayer por la noche.

En detalle, al llegar al lugar los efectivos se encontraron con dos grupos de personas acusándose entre sí de lesiones. Y a pocos metros, encontraron una cuchilla de grandes dimensiones y dos machetes, elementos que fueron incautados.

Dos sujetos, en tanto, presentaban heridas. Un hombre de 42 años tenía un corte superficial en la mano, y un joven de 21 un corte superficial en el labio superior.

El caso fue caratulado como lesiones y los involucrados fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de Berisso para ser identificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE