Los Jaguares visitan a los Lions en Johannesburgo y van por un nuevo festejo en el Súper Rugby
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2019 | 04:42

Jaguares, que presentará 11 variantes con relación al equipo que superó en Vélez a Blues la semana pasada, visitará hoy a Lions, de Sudáfrica, franquicia que fue subcampeona en las pasadas tres temporadas, por la cuarta fecha del Super Rugby, certamen en el cual además compiten equipos de Nueva Zelanda, Australia y Japón.
El partido se jugará en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo, este sábado desde las 10:05 de Argentina, será televisado por ESPN 2 y tendrá al sudafricano Rasta Rasivhenge, de 33 años, como referí.
Jaguares jugó sus tres primeros partidos de la temporada como local, en el estadio de Vélez, sumando una derrota, precisamente en el debut ante Lions,por 25 a 16, y los triunfos ante Bulls (Sudáfrica), por 27 a 12, y Blues (Nueva Zelanda), por 23 a 19.
El equipo que dirige Gonzalo Quesada, que suma su cuarta temporada en el Super Rugby sumando 22 triunfos, presentará en una renovada formación cumpliendo con la rotación prevista en esta gira por Sudáfrica, en la cual enfrentará también a Stormers el viernes 15 en el Newlands Stadium de Ciudad del Cabo.
Esta temporada es especial para Jaguares, que en 2018 llegaron a los playoffs y fueron eliminados por Lions, ya que este año se jugará el mundial de Japón y toda renovación y evolución que presente la franquicia será un dato alentador a la espera de la cita en oriente que comenzará el próximo 20 de setiembre.
habrá algunos amistosos
Mientras que en la tarde de sábado los equipos de nuestra ciudad y la región seguirán con la puesta a punto de cara al inicio de los torneos de la URBA: el próximo sábado comienzan La Plata y San Luis mientras que el 23/03 arrancarán Los Tilos, Universitario, Albatros y Atlético y Progreso de Brandsen. Hoy tanto La Plata y San Luis tendrán jornada de entrenamiento, mientras que en 135 y 518 Albatros recibirá a Universitario. Brandsen se presentará en General Belgrano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE