Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A Icardi, un compañero que se peleó con Wanda Nara, no lo dejó patear un penal

A Icardi, un compañero que se peleó con Wanda Nara, no lo dejó patear un penal

Las turbulencias siguen a pleno en el Inter con Maurio Icardi como eje de todas las tensiones.

Ahora al argentino no le dejaron patear un penal durante el partido con Fronsinine y la atención pasó a girar alrededor suyo.

Se jugaban 35 minutos del primer tiempo, el Inter ganaba 1 a 0 y el juez del partido marco un penal. Mauro hizo un par de jueguitos con la pelota y se preparó para hacerse cargo del remate.

Pero no pudo ser. Iván Perisic encaró al jugador argentino y le pidió la pelota. El volante croata (enemistado con el delantero rosarino como consecuencia de unas declaraciones críticas que había hecho Wanda Nara en el programa de la TV italiana donde es columnista) se encargó de establecer el 2 a 0 parcial (Inter ganó 3 a 1).

Sobre el tema, el diario Gazzetta dello Sport publicó: "Es difícil decir si fue una negociación privada (entre los jugadores) o si el croata respondió a las nuevas jerarquías definidas por el técnico de Spalletti".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...