Informate con link dia

La Ciudad, con menos movimiento y al ritmo del feriado

La Ciudad, con menos movimiento y al ritmo del feriado

El feriado del Jueves Santo se vive a un ritmo muy particular en la Ciudad. En el microcentro, por caso, la mayoría de los comercios permanecen abiertos y el movimiento de gente en las calles del centro se relacionó con quienes eligieron este día para salir a realizar distintas compras.

En lo que respecta al funcionamiento de los servicios, el municipio comunicó que durante los feriados de jueves y viernes las oficinas administrativas no tendrán actividad y no será aplicado el sistema de Estacionamiento Medido.

De esta manera, también agregaron que el servicio de recolección de residuos trabajará de forma normal el jueves Santo; mientras que el día viernes no habrá prestación del servicio, por lo que se solicitaron expresamente a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública. Asimismo, el sábado y domingo volverán los recorridos de modo normal.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante todas las jornadas.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-4-18-14-24-0-la-ciudad-con-menos-movimiento-y-al-ritmo-del-feriado-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.