TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ritondo: "Queremos que los bonaerenses no sientan más miedo cuando una moto pasa por su lado"

Por Redacción

El ministro de Seguridad respaldó la ley que fue aprobada ayer por la Legislatura bonaerense. "Es fundamental porque es un instrumento que acentúa la lucha contra los robos y asesinatos cometidos" bajo esa modalidad

El ministro de Seguridad bonaerense, Christian Ritondo, celebró la aprobación de la ley limita la circulación en moto, como medida para frenar el accionar de los motochorros, y dijo que esta norma "no busca desalentar el uso de la moto como vehículo o pasatiempo, ya que un motociclista no es un motochorro".

Ritondo consideró que “la aprobación de esta ley implica que cuando trabajamos juntos y en serio se consiguen buenos resultados. Esta ley es producto del consenso entre diputados y senadores que representan cada uno distintos municipios".

“Quiero que quede claro que esta ley no busca desalentar el uso de la moto como vehículo o pasatiempo, ya que un motociclista no es un motochorro”, agregó el ministro.

“Cómo lo vengo diciendo, queremos que los bonaerenses no sientan más miedo cuando una moto pasa por su lado”, resaltó.

Además, el titular de la cartera de Seguridad resaltó que “en ésta gestión los operativos contra el delito en moto se intensificaron”, y remarcó la importancia de la aprobación de la Ley  para acompañar el trabajo que se viene realizando “es fundamental ésta ley porque es un instrumento más que acentúa la lucha contra los robos y asesinatos cometidos por delincuentes que utilizan la moto como vehículo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD