TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Histórico: por primera vez aplican el VAR en una pelea en Las Vegas

Por Redacción

El combate que celebrarán hoy en Las Vegas, Saúl "Canelo" Alvarez, campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo con el norteamericano Daniel Jacobs, poseedor del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, seguramente pasará a la historia: se aplicará por primera vez el VAR en el boxeo.

La pelea a 12 rounds en el que se tomará en cuenta el uso de la tecnología, en modo experimental, para poder analizar acciones polémicas en un combate de box, se celebrará en el imponente T-Mobile Studium y comenzará pasada la medianoche.

Las crónicas al respecto señalan que el acuerdo para aplicar el VAR fue celebrado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Bob Bennett, polémico director de la Comisión Atlética de Nevada.

Se podrá interrumpir las acciones del match en cualquier pasaje dudoso y recurrir a los monitores televisivos para resolver de la mejor manera posible estas alternativas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD