Informate con link dia

Horror en La Plata: iba a trabajar, la obligaron a desnudarse e investigan si la violaron

Horror en La Plata: iba a trabajar, la obligaron a desnudarse e investigan si la violaron

Una mujer platense de 28 años vivió esta mañana una verdadera pesadilla mientras se dirigía a su trabajo y todo parecía ser una jornada más de su rutina diaria. Según fuentes oficiales, a escasos metros de llegar a una parada de micros, la joven fue sorprendida por un desconocido que la amenazó con un elemento punzante y la obligó a desnudarse. Si bien en un momento ella logró escapar, quedó en estado de shock, por lo cual ahora se investiga si sufrió una violación por parte de su atacante.

Este dramático hecho ocurrió alrededor de las 6.50 en la localidad de El Peligro, cuando la mujer se dirigía desde su casa, donde vive con su marido y su hijo, hacia una parada de micro de la línea 215, situada en el kilómetro 46,5 de la Autovía 2. Iba a trabajar. A poco de llegar a la garita, un sujeto la interceptó y con un elemento cortante, aparentemente un cuchillo, le quitó la ropa. Minutos después, la joven apareció en la casa de sus padres, a 200 metros del lugar, a donde llegó desnuda.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-6-11-14-29-0-horror-en-la-ciudad-iba-a-trabajar-la-obligaron-a-desnudarse-e-investigan-si-sufrio-una-violacion-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.