Por el escándalo del espía que utilizó Marcelo Bielsa a principios de año, la English Football League acaba de concretar una modificación a una regla del fútbol.
De acurdo a la nueva normativa, desde 72 horas antes de un partido ya ningún club podrá observar ni intentar ver el entrenamiento de un rival.
Como se recordará, en enero último se destapó un escándalo cuando se supo que Marcelo Bielsa, técnico del Leeds, había mandado a un ayudante a espiar los entrenamientos del Derby County, el siguiente rival.
El entrenador argentino admitió todo y luego se hizo cargo de la multa de 200.000 libras que la English Football League (EFL), le aplicó al club.
Sin embargo, el debate siguió y la EFL decidió una modificación a una regla para clarificar que este tipo de procedimientos están fuera de lo permitido.
SUSCRIBITE a esta promo especial