Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Menos apps y más imaginación: lanzan una promo para reencontrar a los chicos con los juguetes

ESPACIO PATROCINADO

12 de Junio de 2019 | 11:59

SÓLO POR ESTE VIERNES 14 Y ESTE SÁBADO 15 DE JUNIO
25% DTO + 3 PAGOS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL PROVINCIA
30% DTO + 3 PAGOS SIN INTERÉS PARA "PAQUETIZADOS"
CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO DEL BANCO PROVINCIA
30% DTO EN EL SECTOR LIQUIDACIÓN, ACUMULABLE CON LAS OTRAS PROMOS

#menospantallas, #másimaginación, #menosapps y #másparchesenlasrodillas. Impulsado por estas consignas y con grandes descuentos y promociones, Hobby Toys inició una entrañable campaña para que los chicos exploren otras formas de juego que los desconecten de las pantallas.

Es en este marco que sólo por este viernes y sábado, estará disponible una rebaja del 25% para clientes del Banco Provincia que se aplicará en el total de la compra y abonando con tarjetas de crédito o débito de dicha entidad. En el caso de los clientes "Paquetizados", el descuento será del 30%. 

Pero eso no es todo, quienes visiten Hobby Toys también contarán con un sector de liquidación que tendrá descuentos de hasta 30%.

Es una gran oportunidad para volver a ver esas caras de sorpresa y de ansiedad, esos ojos encandilados por el brillo del papel regalo y esas blancas y radiantes sonrisas, a veces incompletas, de esa nena o nene al que tanto amor le tenés. 

Un autito, una muñeca, una pelota, un juego de mesa, un instrumento musical o un juego de ladrillos, en Hobby Toys encontrarás una gran variedad de productos que volverán a abrir las puertas a los más chicos al mundo de la imaginación y la creatividad. 

Pero además de fomentar el desarrollo de estas capacidades cognitivas, lo que se busca es contribuir a que los chicos dejen de lado el sedentarismo y ejerciten sus distintas habilidades motrices. 

EL PODER DE JUGAR E IMAGINAR

Cuántas épicas batallas entre soldaditos y animalitos de plástico tuvieron como epicentro la alfombra de tu habitación. Cuántas veces el comedor de tu casa se convirtió en la pista de carreras desenfrenadas con autitos de chapa. Cuántas cajas de cartón fueron los castillos de tus muñecas. ¿Y las batallas navales en la bañera?. ¿Y los campeonatos de bolitas, yo-yo y elástico?. Cuántos pantalones gastados en la rodillas tuviste por estar horas y horas intentando armar ese rompecabezas. 

Desplazados por celulares, consolas, tablets y notebooks, muchos de esos juegos hoy se están convirtiendo en un recuerdo. La idea de Hobby Toys es que los chicos sigan disfrutando de todos estos adelantos tecnológicos pero que no por ello se pierdan la experiencia de armar una pista de autos, de conocer la música con instrumentos de juguete, de crear un castillo de muñecas o compartir con otros niños algún juego de mesa, por no agotar el universo de posibilidades. 

Es por ello que esta tradicional juguetería platense ha concretado un acuerdo con el Banco Provincia para ofrecer este fin de semana la oportunidad de llevarse un juguete con una importante rebaja. Y para hacer extensible la oportunidad a quienes no posean los medios de pago de dicha entidad, Hobby Toys también creó un rincón de juguetes con descuentos de hasta 30%. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla