Informate con link dia

UPA de Los Hornos: reclaman seguridad luego de que enfermeras fueran amenazadas con un arma

UPA de Los Hornos: reclaman seguridad luego de que enfermeras fueran amenazadas con un arma

Los trabajadores de la Unidad de Pronta Atención (UPA) del barrio platense de Los Hornos resolvieron hoy iniciar medidas de fuerza para reclamar presencia policial en ese lugar, luego que un hombre amenazó con un arma a dos enfermeras para que atendieran a su mujer.

El secretario gremial de la Cicop, Pablo Maciel, explicó que la medida “consiste en una retención de tareas por lo que sólo habrá atención de urgencias” y sostuvo que se reclama “que haya custodia policial las 24 horas”.

Anoche, un hombre amenazó con un arma de fuego a dos enfermeras que se encontraban trabajando en la UPA ubicada en la calle 66 y 153, en La Plata.

Según informó una fuente policial, el hombre estacionó su auto en el lugar reservado para ambulancias para requerir que atiendan a su mujer y cuando una enfermera le advirtió que ese sector no estaba permitido para estacionamiento de los pacientes, bajó enfurecido del auto.

"O la atienden o le pego un tiro a cada uno", le advirtió a una de las enfermeras que luego, con el apoyo de otros trabajadores, lograron calmar al hombre que se subió al auto y escapó.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-6-12-18-23-0-upa-de-los-hornos-reclaman-seguridad-luego-de-que-enfermeras-fueran-amenazadas-con-un-arma-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.