Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Caso Neymar: la mujer que lo acusa de violación en problemas con sus abogados

Caso Neymar: la mujer que lo acusa de violación en problemas con sus abogados

Con la mujer que acusó a Neymar de violación está ocurriendo algo insólito: tiene serios problemas para mantener su defensa y ayer perdió a su tercer abogado en menos de dos semanas.

Najila Trinidade Mendes de Souza, de 26 años, tampoco podrá contar con Danilo Garcia de Andrade, el tercer jurista que tomaba la causa.

Según especifican las crónicas periodísticas renunció a ella después de un conflicto con Trindade, quien acusa al letrado de robarle el Ipad en el que tenía, supuestamente, más videos que probaban la agresión sexual que sufrió de parte del jugador.

Neymar se ha visto seriamente afectado por el tema y paralelamente a la denuncia sufrió una lesión que lo dejó al margen de la Copa América.

"Ella fue tajante. Y un cliente no debe dudar o cuestionar a un abogado", dijo el García, en declaraciones que reproduce el diario "Globo".

"No puede cuestionarme, menos después de que la saqué en brazos de la comisaría", añadió, respecto de la comentada salida de Mendes en brazos de su defensor después de declarar por más de seis horas durante el fin de semana.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla