Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Neymar: giro inesperado por la denuncia de violación
Neymar: giro inesperado por la denuncia de violación
13 de Junio de 2019 | 09:20

La Policía de San Pablo acaba de denunciar a la mujer que acusa a Neymar de violación en un nuevo e inesperado giro en el caso que involucra a la estrella del fútbol brasileño.

La denuncia contra Najila Trinidades fue presentada por la Comisaría Sexta de Santo Amparo, luego de que su titular, José Fernando Bessa, considerara calumniosas las acusaciones realizada por la joven durante una entrevista periodística.

En dicha entrevista, la mujer además de confirmar su acusación por agresión y violación contra el jugador del por un hecho ocurrido el 15 de mayo en un hotel de la capital francesa, acusó de corrupción a la Policía Civil.

Al ser interrogada sobre el supuesto hurto de una tableta en la que decía tener las pruebas contra Neymar y que se le recordara que las huellas dactilares encontradas por las autoridades en su apartamento eran tan sólo las de ella misma y de su empleada de confianza, Trindade respondió: "La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?".

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla