Mientras Milito espera una definición por González, la pretemporada sigue su curso

Estudiantes continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de City Bell y y hoy ya no estuvo el volante central Gastón Gil Romero, quien jugará en Aldosivi de Mar del Plata.

De momento no se informó en qué condiciones se daría la salida aunque el volante podría marcharse con el pase en su poder.

El grupo completó el primero de los dos turnos pautados para hoy y realizó diferentes ejercicios con pelota en una mañana fresca y nublada. Por la tarde, pasadas las 16, los dirigidos por Gabriel Milito cumplirán con el segundo tramo de tareas.

En tanto, mientras se suceden los entrenamientos, el entrenador espera por novedades en cuanto a refuerzos. Y hoy por hoy el principal nombre es el de Federico González, quien finalmente no se marchará al exterior y por eso crecieron sus posibilidades.

Si bien Independiente y San Lorenzo son dos competidores fuertes por el punta, el León tendría cierta prioridad aunque todo depende de los números que se pongan sobre la mesa.

Otro futbolista que sigue estando en carpeta es Oscar Trejo, futbolista del Rayo Vallecano, aunque se espera una respuesta a corto plazo o de lo contrario se buscará alguna otra alternativa.

Por su parte, tampoco surgieron novedades sobre Gastón Fernández, puesto que su representante se encuentra en el exterior y a priori, tras su regreso habría una definición.

PAVONE PASÓ A SALUDAR

En un momento de la mañana, el Tanque Mariano Pavone pasó a despedirse de sus ex compañeros y mantuvo un diálogo con La Redonda.

Tal como anunció este medio, el delantero jugará en Defensor Sporting de Montevideo, club con el cual firmó por 1 año y medio.

"Apareció lo de Defensor, un nuevo desafío, en un club que siempre juega alguna Copa Internacional", destacó el Tanque.

Y aseguró que "me hubiese gustado rendir mas, pero bueno, los técnicos tienen que elegir, yo siempre me brindé y me entrené. Uno busca acercarse a la perfección, no fueron malos estos dos años, porque gané en otras cosas como dentro del vestuario y el cariño de la gente".

ESTUDIANTES
EDLP
PINCHA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE