Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estas vacaciones equipate con Baobab: grandes promos y lo mejor en indumentaria invernal

ESPACIO PATROCINADO. - Baobab tiene excelentes prendas y calzado para que puedas disfrutar de estas vacaciones invernales provisto de la mayor comodidad y abrigo.

17 de Julio de 2019 | 20:32

TODOS LOS DÍAS 3, 6 Y 12 PAGOS SIN NINGÚN INTERÉS
TODOS LOS DÍAS BANCO PROVINCIA 10% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS
30% DE DESCUENTO EN AMPLIO SECTOR LIQUIDACIÓN 
BAOBAB "SOLO POR UN TIEMPITO", 37 ENTRE 25 Y 26
DE LUNES A SÁBADO, CORRIDO DE 9 A 20 HS

A pocos días del arranque de las vacaciones de invierno, Baobab ya comenzó a resolver una incógnita que se ha planteado en miles de hogares platenses: dónde equipar a toda la familia para disfrutar a pleno cada nueva experiencia al aire libre.

Baobab sabe que para ello se requiere indumentaria que asegure abrigo y 0% de humedad. Y es por ello que ya se encuentran en exhibición en el local de 37, entre 25 y 26, toda una gama de productos que cumplen con los más altos estándares de fabricación para no pasar frío. 

No sólo con promociones únicas, que incluyen insuperables descuentos y convenientes planes de pago. Como es su costumbre, Baobab mezcla toda una serie de beneficios con la mejor calidad en prendas para que quienes las usen las disfruten por mucho tiempo. 

De lunes a sábado de 9 a 20 hs, Baobab espera a sus clientes con un 10% de descuento para quienes abonen con tarjetas del Banco Provincia y la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés. 

Además en la casa de artículos outdoor número uno de la Región los clientes podrán adquirir indumentaria y artículos para la actividad al aire libre durante el invierno pagando en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, todos los días. 

De esta manera podes aprovechar una excelente campera de abrigo de hombre, dama o niño en el sector de liquidación a un 30% de descuento y abonarlo hasta 12 pagos sin interés

Con todas estas alternativas y gracias a la amplia variedad de productos, marcas y modelos podes aprovechar de asegurarte la mejor opción para equiparte para estas deseadas vacaciones de invierno. 

Todo lo que necesites para este invierno está en BAOBAB. No sólo la mejor indumentaria para hacerle frente a las bajas temperaturas. También una amplia variedad de accesorios para disfrutar estas vacaciones que se vienen a pleno. 

Cascos, guantes, remeras térmicas, antiparras, camperas, gorros, cuellos, pantalones, mochilas, bolsas de dormir, todo esto y mucho más podrás encontrar en el local de 37, entre 25 y 26, "Solo por un tiempito".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla