TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Universitario tuvo superioridad en la doble jornada clásica de hockey

Por Redacción

(VIDEO GENTILEZA: @Hockeylaotrapasion)

Se jugó la doble jornada clásica de hockey femenino platense. La superioridad estuvo del lado de Universitario sobre Santa Bárbara, ya que consiguió un triunfo y en el restante se partieron los puntos.

En el marco de la 4ta fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano de Primera B, Universitario “A” se impuso como visitante a Santa Bárbara “B” 3 a 1, en la cancha sintética de agua del club de Gonnet.
Se encargó abrir la cuenta para la “U” con un gol de Federica Delgado en el transcurso del primer cuarto.

María Abriola, cuando ya estaba en juego el segundo cuarto, puso el empate para el conjunto local por medio de la ejecución de un córner corto.

En la tercera manga, la “U” aprovechó una posición fija para que Oriana Carnevalli vuelva a poner a la visita otra vez arriba en el marcador (2-1).

En tanto, Federica Delgado -se encargó de sentenciar el partido-, cuando en el cuarto final se encargó de firmar el 3 a 1 para Universitario “A” sobre Santa Bárbara “B”.

De este modo, la “U” sumó la segunda victoria sobre 17 fechas disputadas del Metro de Primera B; mientras que en la Intermedia, el triunfo fue también para Universitario “A” al imponerse 1 a 0 con gol de Pilar Tamarif.

El empate tuvo lugar en la cancha sintética de arena  de la “U”, cuando por la Primera D4 del torneo Metropolitano igualaron 2 a 2.

La encargada de conquistar ambos tantos de Universitario “B” fue la experimentada e implacable goleadora, Lucia Pesclevi; mientras Clara del Amo Irigoyen y Malena Spaletti se encargaron de las conquistas de Santa Bárbara “C”.

Cabe destacar que Lula Pesclevi, con estos dos tantos, en la máxima artillera de la divisional con 18 goles sobre los 31 que tiene su equipo.

En lo que respecta a la Intermedia, Universitario “B” se quedó con el triunfo al imponerse 3 a 1. Los goles de la “U” fueron señalados por Macarena Beracoechea, Luciana D’Elía y Agustina Vera; mientras que para la visita puso el único tanto Dolores Piñeiro.

El torneo Metropolitano entrará en receso hasta el próximo 17 de agosto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD