Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Santa “A” recuperó la memoria y la “U” sigue imparable, en hockey
Santa “A” recuperó la memoria y la “U” sigue imparable, en hockey

Matías Zucca se lleva la bocha ante la marca del rival / Demian Alday

22 de Julio de 2019 | 02:49
Edición impresa

Después de una racha de ocho partidos sin ganar (dos empates y seis derrotas), Santa Bárbara “A” recuperó la memoria y volvió al triunfo al derrotar como visitante Ciudad “B” 2 a 1 por la cuarta fecha de la segunda ronda del torneo metropolitano de hockey masculino de Primera División “A”. Los goles del “tricolor” fueron marcados por Matías Cereceda e Ignacio Salas.

En lo que tiene que ver con Universitario “A” sigue su marcha imparable en la Primera B1, ya que superó a Martín Güemes -uno de equipos considerados “fuertes” de la divisional- por 3 a 1, en cancha del club de Gonnet.

Los tantos de la “U”, que marcha como único puntero e invicto de la divisional con 40 puntos en su haber, fueron marcados por Ignacio José González, Franco Cavassa y Bruno Castro.

Por su parte, Estudiantes sufrió una ajustada caída en su visita a Vélez, que marcha como único escolta de la “U” en el certamen de ascenso, al perder 2 a 1. El único gol albirrojo fue anotado por Tomás Iglesias.

En la jornada de ayer también hubo actividad en las mujeres. En lo que se refiere a Estudiantes “C” igualó con Liceo Militar 2 a 2 (goles de María Julia Plá), en el Country Club, por la Primera Metropolitana Damas Domingo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla