TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sospechan que el ladrón abatido por el Glover cometió una saga de asaltos antes de morir

una imagen de zapata en un perfil de facebook, ayer dado de baja/fb

Por Redacción

El sujeto que fue apuñalado en 10 y 46 habría perpetrado al menos dos atracos a mano armada en un kiosco ubicado en la zona de Plaza España y en un supermercado chino de Tolosa

En el marco de la investigación que se está llevando adelante por el asesinato de Julio Gabriel Zapata, el ladrón que fue abatido por el repartidor, la justicia comenzó a investigar una serie de delitos que el hombre habría cometido antes de morir en la esquina de 10 y 46

Si bien la seguidilla de delitos que se le imputan no resolverá la causa por homicidio en la que fue identificado el repartidor de Glovo de 32 años, este presunto raid delictivo que está siendo estudiado por estas horas en la UFI Nº 1 a cargo de la fiscal Ana Medina, ofrecería pistas a los investigadores acerca del escenario que abrió la secuencia mortal.

Según indicó el motoquero y luego ratificó un testigo, Zapata habría asaltado a una mujer en la esquina de 9, diagonal 74 y 46.

Entre los delitos que se investigan se hallan el posible rapto de una mujer en su propio auto para garantizar la huida luego del asalto a mano armadas a un kiosco en la zona de Plaza España y el robo, también con el empleo de arma de fuego, a un súper chino situado en 511 entre 6 y 7. 

En dichas investigaciones se están analizando el testimonio aportado por la víctima de uno de esos asaltos y un video que fue captado por cámaras de seguridad de un comercio. Se sospecha que en ambos casos habría utilizado la misma arma que se encontró junto al cuerpo en 10 y 46.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD