Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Messi se metió en la pelea del Barceona y el Real Madrid por Neymar
Messi se metió en la pelea del Barceona y el Real Madrid por Neymar
13 de Agosto de 2019 | 09:05

La situación de Neymar en el PSG ya es insostenible y de pronto aparecieron al mismo tiempo interesados en sus servicios el Real Madrid y Barcelona que manifestaron sus intenciones de contratarlo.

Con el cierre del libro de pases a la vista, en la lucha que vienen sosteniendo los dos clubes españoles por conseguir los servicios de Neymar, apareció en escena en las últimas horas Lio Messi.

El rosarino intervino en las negociaciones, según publicó el diario "Marca". Las crónicas hacen referencia a una comunicación de la "Pulga" con el brasileño para remarcarle su interés en tenerlo como compañero en el Barcelona.

Messi le habría planteado en esa charla a Neymar sus intenciones de recuperar aquel tridente junto a Luis Suárez que le dio la Champions League al equipo en 2015.

"Yo te hago Balón de Oro", habría sido la frase con la que Messi intentó terminar de convencer al paulista, detallaron los medios locales.

El argentino sabe el potencial con el que cuenta el atacante del PSG y no lo quiere con la camiseta del Real Madrid.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla