Informate con link dia

Alberto Fernández: "Hay que ser respetuosos de la investidura presidencial

Alberto Fernández: "Hay que ser respetuosos de la investidura presidencial

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó hoy que "hay que ser respetuosos" de la investidura presidencial y señaló que él intenta "no complicar" las cosas porque, remarcó, "el presidente es Mauricio Macri hasta el día en que termine su mandato".

"Yo tengo que esperar primero que la gente me vote, mi tarea no es cogobernar, sino ser opositor a Macri", añadió en diálogo con radio Diez y sostuvo que "en la lógica del gobierno está darle explicaciones al mundo y después a los argentinos, yo no voy a hacer eso. Mi primer acuerdo es con los argentinos y a partir del acuerdo que tendré con los argentinos hablaré con el mundo".

Sobre la comunicación que mantuvo ayer telefónicamente con Mauricio Macri, dijo que fue para coordinar el encuentro de los equipos económicos de ambos espacios políticos y, aunque adelantó su disposición para "ayudar en lo que se necesite", aclaró que "el daño que ha hecho (este Gobierno) difícilmente se pueda reparar en dos meses".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-20-18-7-0-alberto-fernandez-hay-que-ser-respetuosos-de-la-investidura-presidencial--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.