Informate con link dia

Macri confirmó que viene el FMI y admitió que el resultado de las PASO fueron " un palazo "

Macri confirmó que viene el FMI y admitió que el resultado de las PASO fueron " un palazo "

El presidente Mauricio Macri dijo que "claramente fue un palazo" el resultado electoral de las PASO y lo adjudicó a un "voto bronca" por la situación económica, pero confió en revertirlo en las elecciones generales del 27 de octubre.

El mandatario también confirmó que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) vendrá a la Argentina "la semana que viene" y sostuvo que el organismo le dio al país "un montón de plata para hacer lo que tendría que haber hecho hace 70 años" para ordenar la macroeconomía y combatir la inflación, durante un diálogo con periodistas en el MALBA.

Durante los cerca de 50 minutos de entrevista, Macri dijo también que "no va a haber más cambios en el Gabinete" luego de la salida del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y dijo sentirse tan responsable de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires "como en cualquier otro distrito".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-22-12-41-0-macri-necesitamos-estar-conectados-al-mundo-y-hacerlo-con-la-verdad--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.