Un Mundial único para los argentinos acaba de ser destacado durante una compulsa realizada por la FIFA.
El logo del Mundial de México ´86 acaba de recibir el 53 por ciento de los votos en una compulsa realizada para elegir al mejor escudo de la historia.
Los votos se recibieron a través de Twitter y podía elegirse cualquiera de los logos que identificaron la Copa del Mundo, desde 1930 a estos días.
La FIFA fue la encargada de realizar la votación en Twitter y el logo que lleva la pelota blanca y roja en el centro, junto a los continentes en sus costados, fue seleccionado como el más lindo.
Aproximadamente 340.000 usuarios participaron del sufragio, con la posibilidad de elegir entre 21 emblemas.
Esta Copa del Mundo, ganada por la Selección argentina dirigida por Carlos Bilardo quedó inmortalizada en la memoria de millones gracias a los goles, gambetas y definiciones de Diego Maradona y compañía.
SUSCRIBITE a esta promo especial