Vidal y Sacco, ahora juntos en las playas de Pinamar

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires llegó luego de su viaje a París y disfrutará de unos días de descanso junto a su nueva pareja

La ex gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, llegó a Pinamar este viernes acompañada de Enrique Sacco tras su viaje a París, Francia. La pareja descansará en la costa bonaerense junto al abogado del periodista, Diego Pirota, y su esposa.

Ambos permanecerán en la ciudad hasta el próximo domingo y alquilaron una carpa en el balneario Rada Beach, el cual se encuentra al norte de la localidad.

Entre las actividades que realizaron - según publicó Infobae, Vidal y Sacco pasearon por la orilla por la tarde y luego la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de la ciudad, Martín Yeza. 

Según destacaron, allegados a la figura política, “aún no apagó el celular y sigue contestando cada mensaje que le llega”. También aseguraron que estuvo atenta a la disputa por la ley impositiva en la provincia y se mantuvo en contacto con sus diputados. “Es mentira eso de que intentan ponerle palos en la rueda al gobierno de Axel Kicillof. María Eugenia sabe que el gobernador necesita tiempo y se lo debe apoyar”, declararon desde su entorno.

EL VIAJE A PARIS

"Estoy muy bien, estoy más descansada. Es una nueva etapa, vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje", dijo al ser consultada la ex gobernadora cuando en diciembre partía rumbo a París acompañada del periodista deportivo y ex pareja de Debora Perez Volpín, Enrique "Quique" Sacco.

Aquella vez, confirmó que se conocieron "en la mesa de Mirtha Legrand", y que lo que la sedujo fue que el periodista "es buena persona".

En tanto, Sacco dijo que "fue todo muy natural", que se conocieron cuando ella se puso a disposición a partir del caso de Perez Volpin, -fallecida hace dos años cuando se realizó una endoscopia y sufrió un paro cardiorrespiratorio-, y que "nunca pensó en su cargo", sino que se interesó en ella "como mujer".

 

Vidal
Sacco
Pinamar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE