Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS TITULARES PERDIERON 2-0 Y EL ALTERNATIVO GANÓ 1-0

Una de cal y otra de arena en el amistoso de San Carlos ante Cañuelas

Una de cal y otra de arena en el amistoso de San Carlos ante Cañuelas

Ignacio Oroná participó en el equipo principal / prensa San Carlos

31 de Octubre de 2020 | 04:39
Edición impresa

Villa San Carlos concluyó ayer otra semana de pretemporada en el predio de CN Sports. Y en ese sentido, jugó el segundo amistoso de preparación ante Cañuelas. El primer equipo cayó 2-0; mientras que el elenco alternativo se impuso por la mínima con gol de Samuel Portillo.

El “Celeste” continúa preparándose para la vuelta de la actividad oficial, por eso ayer los dirigidos por el “Flaco” Vivaldo sumaron más rodaje en el ensayo ante Cañuelas.

Se disputaron dos encuentros, el primero de 70 minutos, dividido en dos tiempos de 35, y el otro con dos tiempos de 40 minutos.

En el primer ensayo, donde San Carlos presentó a los mismos once que habían igualado el pasado martes frente a Brown de Adrogué, terminó en favor de Cañuelas, que compite en la Primera C, por 2 a 0.

La visita se puso en ventaja a los 13 minutos del tiempo inicial, tras una desafortunada acción de Luciano Machín quien convirtió un gol en su propio arco. Y sobre el inicio del complemento, aumentó la ventaja Santiago Sosa. Los equipos:

SAN CARLOS (0): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín y Agustín Prida; Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná y Alexis Alegre; Tomás Bolzicco y Bryan Schmidt. DT: Jorge Vivaldo.

CAÑUELAS (2): Fernando Vijande; Julián Cano, Germán Mendoza, Hugo Panigua e Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini y Lautaro Suárez Costa; Santiago Sosa y Diego Aguirre. DT: Gonzalo Márquez.

CAMBIOS: Lucas Calderón por Bryan Schmidt; Lucas Rebagliatti por Tomás Bolzicco; Matías Grasso por Gonzalo Raverta; Samuel Portillo por Juan Ignacio Saborido; Rodrigo Benítez por Nicolás Tauber (VSC). Gianfranco Ottaviani por Diego Aguirre; Carlos Aguirre por Hugo Paniagua; Marcos Macchione por Franco Quinteros; Ulises Ojeda por Mauro Frattini (CFC).

TRIUNFO CELESTE EN EL SEGUNDO PARTIDO

Tras la derrota en el primer ensayo, el segundo equipo logró el triunfo por 1-0 gracias a la conquista de Samuel Portillo, a los 12 minutos de juego.

El “villero” formó con Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Luciano Inchausti, Ezequiel Aguimcer y Juan Fuentes; Matías Catena, Matías Grasso, Gonzalo Raverta y Samuel Portillo; Matías Brianese y Lucas Rebagliatti.

Luego para el complemento ingresaron Lautaro Banegas, Nahuel Fernándes Silva, Gastón Paredes , Ignacio Guerrico, Lautaro Chileme, Siro Ramírez y Nahuel Luna.

El plantel tendrá descanso hoy y mañana. Retomará el trabajo el próximo lunes. El miércoles 4 de noviembre jugará ante Claypole, en el tercer amistoso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla