Vecinos de 8, entre 39 y 40 aseguraron estar hartos por la falta de soluciones ante una pérdida de agua que se encuentra a la altura del numeral 356.
"Estamos cansados de hacer reclamos por la reparación de esta pérdida de agua", aseguró el frentista que se comunicó con este diario al tiempo que detalló que si bien esta pérdida comienza en dicho sector se extiende por varias cuadras.
"Estoy llamando al 147, está desnivelado el pavimento. Ya se cayó una persona. Se acumula el agua y por lo tanto no sigue su curso, se estanca. Cuando venga el verano va hacer un problema con el dengue. Los últimos números de reclamo son 2144848; 2169704; 2195313. Con el día de hoy, ya hice 16 reclamos y no nos dan respuesta", indicó.
En tanto, un vecino de la zona que se comunicó con la misma preocupación se preguntó "Qué objetivo tiene cuidar a mi familia del dengue, si en la puerta de mi casa hay un enorme charco proliferador de mosquitos de hace meses".
SUSCRIBITE a esta promo especial