Ladrón, pero sobrio y cuidadoso de las normas de prevención contra el coronavirus. Así podría describirse al sujeto que en las últimas horas les robó dinero y pertenencias a las empleadas de una dietética del Centro, ya que en todo momento mantuvo perfectamente colocado su barbijo y, antes de irse, se frotó las manos con alchol en gel que había en el lugar a disposición de los clientes.
El hecho ocurrió cerca de las 17.30 de ayer en la dietética Salu Diet, en 6 y diagonal 80. Allí entró un hombre de alrededor de 50 años, canoso y con barbijo, quien tenía la apariencia de un cliente cualquiera. Sin embargo, a poco de estar ahí extrajo un arma con la que intimidó a las dos jóvenes empleadas que estaban a cargo, a quienes despojó de un teléfono celular y el dinero de la caja, una suma que no trascendió.
El asaltante obligó a las chicas a tirarse al piso detrás del mostrador y antes de irse guardó el arma para frotarse las manos con alcohol en gel que había a disposición de los
clientes.
El dueño del comercio dijo a este diario que no es la primera vez que sufre un robo de estas características a pesar de tratarse de una zona transitada.
“Llamé al 911 y de la comisaría ni aparecieron”, cuestionó, resaltando, en cambio, la rápida respuesta que obtuvo de parte del personal de guardia en la plaza San Martín y del Comando de Patrullas, agregó.
Hasta donde pudieron ver los testigos, el ladrón se fue caminando.
SUSCRIBITE a esta promo especial